Si no puedes ver correctamente este mail, Haz clic aquí.

Querido Padrino

Te invitamos a nuestro primer convivio del año, la visita será el próximo sábado 8 de febrero a las 12:00p.m. en Casa Niñas de Eugenia Tepoztlán.

Favor de confirmar tu asistencia con Ana María Mendoza al 54 22 01 10

Las hermanas marianitas llegaron a Tepoztlán el 6 de enero a dirigir nuestra casa.

TU AYUDA CAMBIARÁ VIDAS

1 Donativo en efectivo
2 Donativo en especie
3 Voluntariado
4 Padrinos

EDUCACIÓN EMOCIONAL

La crianza de un niño no solo engloba un lugar donde vivir, la alimentación y cuidado de su
salud; es necesario educar y no nada más académicamente, sino una educación emocional, de apoyo y guía.

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN EDAD ESCOLAR
La edad escolar es la etapa de la vida más importante, ya que en ella se producen cambios constantes.

SERVICIO SOCIAL
Nuestras niñas iniciaron trabajo de servicio social, en la casa hogar "Las Palomas", un día a la semana dedican la tarde a los ancianos, jugando, platicando, escuchandolos o hasta jugando loteria.

www.fundacioneugenia.org.mx

Gracias amigos Creadores de Éxitos ¡Una noche compartiendo con SOFTTEK!

El día 2 de noviembre por la tarde asistieron a la casa hogar el grupo de  Creadores de Éxitos, como ya es tradición de ellos trajeron un generoso donativo en especie de abarrote, cosas de papelería, juguetes, cobijas y además convivieron con los niños por un rato, fue una tarde muy grata para nuestros niños.

El pasado 1 de Noviembre niños y niñas asistieron al D.F. a las oficinas de SOFTTEK a pedir su tradicional calaverita, jugaron y convivieron con otros niños. La invitación fue por parte  de la sra. Ana Ma. Mejía R. y aunque fue poco el tiempo debido al pequeño espacio,  la pasaron bien y disfrutaron su salida.

Aprendiendo primeros auxilios con
Diego Sánchez
Nuestra tradicional posada

El pasado 15 de noviembre por parte del corporativo asistió T.U.M Diego Sánchez a impartir una capacitación de primeros auxilios, prevención y combate de incendios, fue una capacitación muy interesante, aprendimos a utilizar los extintores, además de que nos resolvió varias dudas y corrigió la mala información que teníamos de algunos casos.

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo en la casa hogar para niñas ubicada en Tepoztlán la tradicional posada de padrinos, hubo una pastorela en la que participaron niñas y niños, comimos ricos tamales, se realizó la entrega de la carta al niño Dios y se envió por globo, fue una tarde muy divertida, hubo padrinos que no pudieron asistir y a quienes extrañamos,  la pasaron en grande niños y adultos.

¡Feliz cumpleaños! Aprendiendo de una forma divertida
El pasado 30 de Noviembre se festejó a los cumpleañeros del mes por parte del grupo de la sra. Norma, este mes solo tuvimos a Josué Méndez quien disfrutó mucho de su cumple. El día 29 de Noviembre de llevó acabo una quermes del conocimiento donde cada niño tenía que participar en las diferentes áreas académicas como: español, matemáticas, geografía, ciencias naturales y educación de la fe. Si eran correctas sus respuestas y según la dificultad de estas  se les daban diferentes cantidades de puntos los cuales los podían cambiar por dulces, pastel, agua, gelatinas y tostadas. Fue una tarde muy divertida ya que niños y adultos participaron.

De visita a Tic-Tac invitados por Fundación Ayuda Lupus Morelos Disfrutando de una miniposada con la Universidad Latina

El día jueves 12 de diciembre las niñas fueron invitadas por parte de la Fundación Ayuda Lupus Morelos a Tic-Tac las niñas jugaron y convivieron mucho. ¡Muchas gracias!

El día lunes 16 de Noviembre las niñas tuvieron la visita de la Universidad Latina, les prepararon varias sorpresas entre ellas una mini posada y compartieron de unos deliciosa comida.

¡Goal 82 son increíbles! Gracias por compartir con nosotros
Colegio Maravillas

El 7 de diciembre asistió el grupo de Goal 82 con un total  de 21 personas. Ellos vinieron a comer con nuestros niños y a conocer nuestras necesidades para poder ayudarnos con algunas de ellas. Comenzaron  jugando una rato para hacer hambre, después  comieron unas ricas hamburguesas, papas y agua de Jamaica;  rompieron unas piñatas, se mojaron y por último les regalaron un detallito.  Se divirtieron niños y adultos.

El 15 de diciembre asistió un grupo de padres de familia y la directora del Colegio Maravillas quienes vinieron a convivir un rato con nuestros niños y mas tarde cada familia le dió un regalo a cada uno de los niños. Agradecemos este generoso detalle.

Agradecemos a Bimbo y a la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P Una tarde divertida

El pasado lunes 16 de diciembre se  llevó a cabo en la Hacienda de Cocoyoc un  evento en donde nuestros niños fueron beneficiados con 6 bicicletas por parte de la empresa Bimbo. Agradecemos a la Lic. Ma. Aurora Garza H. directora de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P  por tomarnos en cuenta para esta donación. Los niños se divirtieron a lo grande y disfrutaron de la bicicletas.

El 16 de diciembre asistió por la tarde un grupo de payasitos. Esa tarde fue muy grata ya que los niños no esperaban actividad para ese día, así que fue una sorpresa para ellos.  Les pintaron sus caritas, les dieron unos deliciosos bocadillos y disfrutaron de un increíble show.

Para modificar tus datos haz clic
Para dejar de recibir nuestro boletín haz clic