Si no puedes ver correctamente este mail, haz clic aquí.

TU AYUDA CAMBIARÁ VIDAS

1 Donativo en efectivo
2 Donativo en especie
3 Voluntariado
4 Padrinos

NUESTRO HOGAR
Un lugar hermoso donde nos desarrollamos, convivimos, jugamos, aprendemos valores, compartimos, nos apoyamos y crecemos. Hay personas que siempre están para alentarte a seguir adelante cuando piensas que es muy difícil avanzar, te cuidan, te enseñan, se preocupan por ti y te aman incondicionalmente.

AGRESIVIDAD
INFANTIL

Como se manifiesta la agresividad en los niños: Quién no ha escuchado a alguna mamá, papá o docente quejarse de que tiene un hijo u alumno muy agresivo, pero a que se refieren exactamente.

SÍGUENOS

www.fundacioneugenia.org.mx

Gran Sorpresa
Gracias a diversas búsquedas realizadas por el área de Trabajo Social, y a casi cinco años de no saber nada sobre el paradero de la señora Juvenecía, madre de dos menores, fue posible localizarla.

Fiesta de Santa Mariana de Jesús
El 26 de mayo, alrededor del altar, se reunieron las hermanas marianitas, en compañía de algunos niños y colaboradores, para celebrar con gran alegría la festividad de su santa patrona, la Azucena de Quito, Santa Mariana de Jesús.

Actividad de Yoga JaJaJa
El corazón del hombre está lleno de tantos secretos que, a veces, le es difícil expresar lo que siente.

Visita al Corporativo
Dios no se deja ganar en generosidad; día tras día dispone a personas generosas que comparten lo que poseen con nuestra casa.

Show de títeres
Fue como una torre de Babel, pero con una diferencia: aquí todos se entendieron de maravilla. Y es que las acciones de amor, no tienen idioma, porque habla el corazón. Así quedó demostrado en la visita que nos hizo un grupo de 20 extranjeros, quienes trajeron material para que las niñas elaboraran títeres, con los cuales después les contaron una historia en inglés.

Primera comunión
El 12 de junio, a las 10:00 a.m., fue un día muy especial: las niñas medianas y grandes celebraron su primera comunión, en la Parroquia de la Asunción, de Yautepec, Morelos.

Cumpleaños de la hermana Valeria
Otra fecha relevante para nuestra Casa Hogar fue el día 5 de junio, el cumpleaños de la hermana Valeria. Las niñas, desde temprano, se despertaron para abrazarla y cantarle Las Mañanitas, además dibujaron un cartel de “Feliz cumpleaños”, y le regalaron tarjetas de felicitación.

Aviso de Privacidad