Si no puedes ver correctamente este mail, haz clic aquí.

TU AYUDA CAMBIARÁ VIDAS

1 Donativo en efectivo
2 Donativo en especie
3 Voluntariado
4 Padrinos

www.fundacioneugenia.org.mx

El 16 de septiembre
Al grito de ¡Viva la Independencia!, ¡Viva la América!, las hermanas de casa organizaron, el 16 de septiembre, una verbena popular para los niños, la cual se llevó a cabo en los pasillos de nuestra institución. Hubo exquisitos antojitos mexicanos y disfrutamos de una bella función de payasos, encabezada por "Sencillín y sus amigos".

La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo
Agradecemos a la señora Rosy Quiroz y a su esposo, quienes el 25 de septiembre, por la tarde, asistieron a nuestra casa para entregar 40 colchas y juegos de cubiertos, los cuales nos ayudarán a tener nuestra casa bien equipada y brindar mejores servicios a los pequeños que atendemos.

Regalo de juguetes
El señor Ulises Tapia y su familia compartieron con nuestros niños momentos muy agradables. Esta generosa familia no solamente pasó su tiempo con nuestros pequeños, sino que también les regalo juguetes que los entretuvieron durante horas y horas. ¡Mil gracias!

Uno propone, Dios dispone, llega la muerte y todo lo descompone
Con mucha alegría, los pequeños de la casa hogar realizaron una ofrenda en memoria de las vidas que ya han partido hacia el cielo. Así, la tarde del 30 de octubre, colocaron el tradicional "pan de muerto", las flores de colorido papel, fruta y veladoras en el altar.

Juanito bienvenido a nuestra casa
El 11 de septiembre, todos los que colaboramos en casa hogar Niños de Eugenia, dimos la bienvenida a Juan Alberto Flores Pérez, de 5 años de edad, quien se integra al grupo de niños que tienen el privilegio de crecer, rodeados de miles de oportunidades y de una formación integral.

¡Feliz cumpleaños!
Entre risas cantos y bailes, el 6 de septiembre del presente año, nos reunimos en casa hogar Niños de Eugenia Tepoztlán, para agradecerle a Dios un año más de vida que le concede a Yessica, quien con su gran amor hacia la niñez desvalida sigue dando lo mejor de sí misma para que cada uno de nuestros pequeños tengan un mejor porvenir

La mejor manera de hacerse recordar, es
mostrar siempre un corazón generoso

La tarde del 3 de octubre, recibimos la visita de Iris Palmira R. y Norma L. Mungura, quienes decidieron compartir con nuestros niños su tiempo y les regalaron pijamas, que los niños recibieron con alegría y entusiasmo..

XV años de Madaí & María
El 10 de octubre se festejaron los quince años de las niñas Madaí y María. La misa se realizó a las 6:00 p.m., y ellas invitaron a sus amigos de la escuela. También estuvieron los niños de Yautepec y la presidenta de la Fundación Niños de Eugenia, Yessica González Herrera.

Cumpleaños de EUGENIA
El 22 de octubre recordamos a Eugenia, con motivo de su natalicio. Las hermanas elevaron una oración para honrar su memoria, y las niñas pusieron un ramo de flores como regalo para ella.

Desayuno Unila
El viernes 24 de septiembre, las niñas recibieron la visita sorpresa de los chicos de la Universidad Latina de Cuernavaca, quienes halagaron el paladar de las pequeñas con unos ricos tamales y atole.

Cirkonvención
El domingo 26 de octubre, las niñas fueron invitadas a la 9a "Cirkonvención Mexikana de Circo", en las instalaciones del Parque Acuático Oaxtepec. Durante esta jornada se realizan talleres de circo, impartidos por los mismos artistas, algunos de ellos, de talla internacional.

¡Gracias, Tiens!
El lunes 29 de septiembre, las niñas recibieron la visita de colaboradores de Tiens, una empresa dedicada a la venta de productos para la salud, suplementos alimenticios, etc.