Cada una de las oportunidades que nos brinda la vida para aprender, son muy divertidas y, al mismo tiempo, ayudan a nuestros pequeños a fabricar sus propias herramientas que los ayudarán a salir adelante en la vida.


Yessica, todos los niños de la casa hogar te deseamos un feliz cumpleaños. Que Dios multiplique las bendiciones que te ha dado.

Celebramos el aniversario del nacimiento al cielo de Eugenia. Los niños de la casa hogar Yautepec, junto con las hermanas, nos reunimos en la capilla para elevar una oración a Dios...

En este día, Carlos Olguín Ramos recibió una excelente noticia: su madrina Lorena de Mauleón se presentó en la casa para compartir con él bellos y agradables momentos.

El 29 de octubre, las niñas más pequeñas de la casa festejaron en el kínder el Día de Muertos, y muy emocionadas se disfrazaron. Luego se divirtieron con bailables y recitales.

El 23 de octubre, las niñas recibieron la visita del Dr. Simi, quien vino a hacerles entrega de un donativo de toallas de baño, pero también aprovechó para convivir mediante dinámicas muy entretenidas.

Fredy Santiago Migueles

Fernando Méndez Escamilla

Erik Daniel Villanueva Robledo










Síguenos en:



© Copyright 2016. Fundación Niños de Eugenia, A.C.