Fraternidad espontanea

El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino compartir con ellos nuestro tiempo.
El día 10 de enero  del año 2014 asistió  a nuestra casa un grupo muy numeroso de motociclistas  ( Codigo 750, Black Lambs Cuernavaca MC, Harley club Puebla, Chapter Morelos México, Division Capital Central, Ladies of Harley, Custom Rock, entre otros) dirigido por el sr. José Luis Anaya. A ellos no les importo venir de diferentes partes de la república mexicana para compartir sus experiencias de motociclistas con nuestros niños quienes estaban sorprendidos por las bellos vehículos que montaban cada uno de ellos. Este grupo no solo compartió su tiempo con nosotros sino también trajo a los niños y niñas numerosos juguetes.